lunes, 13 de abril de 2009

bueno, aquí estoy de nuevo en mi casa. ha sido una semana santa bastante tranquila, libre de procesiones, cualquier tipo de salida nocturna, ni saturaciones sociales... mi propósito era disfrutar de mi familia y así ha sido. estas primeras fotos son del primer día, el más soleado y radiante de todos. me dio por hacer macros de flores, cafés, conchas y ésta es la selección de mis favoritas. mi ropa: llevo un body de encaje, un bolso de mango que parece un conejillo, el pantalón es de H&M y los zapatos de adela gil. mi pañuelo era de mi abuela. ahh!!y el cinturón (mi prenda favorita)era de mi madre y lo encontré un día rebuscando en su gran armario. a partir de aquí empieza el segundo día: este café se supone que debía de ser asiático (con coñac, con granos de café y mucho más grande) pero... ésto es lo que me pusieron, no obstante, me parecía digno de fotos. por la tarde hubo una tormenta impresionante, de las que hace bastante tiempo que no sufría pero me encantan...me podría tirar horas observando ver caer la lluvía entre relaámpago y relámpago. estas son las consecuencias de la lluvia. y aquí está el último día. sombrío, pero no menos encantador. la magia de la pelota rebontando contra el muro mientras que el mar rugía dando contra el mismo. el pájaro desde lo alto observa buscar un hueco de tranquilidad. y estas son unas fotos tomadas a mi hermano, a quien le encanta posar.

No hay comentarios:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones