miércoles, 8 de abril de 2009

viaje

sí, aquí estoy, pensando en qué llevarme, en qué tiempo hará. vuelvo a la playa después de tanto tiempo. volver a sentir su olor, su sonido, su tranquilidad... También es tiempo de reflexionar, sentir, aburrirte, estudiar... Me encanta viajar¡ en el último viaje estuve en Berlín este enero y poquito antes estuve en Portugal. sentir la brisa que corre por sus calles, impregnarme de su cultura, observar a la gente de mi alrededor, todos distintos pero cortados por el mismo patrón. Sí, ya siento el olor, sí, ya siento la viveza de las olas retumbando en mis tímpanos. Volveré, pero con una maleta llena de sentimientos y emociones vividas.

1 comentario:

cinque. dijo...

me encanta tu maletín. yo tengo uno parecido que me encontré abandonado en la calle.
por cierto, ¿porque la gente que se hace seguidora de mi blog a la semana se quita?jajaja que triste


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones